"Fallout: New Vegas"
Requerimientos
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6000+
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9800 GT, ATI Radeon HD 3870 o superior
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en Disco Duro: 10 GB
Direct X: Versión 9.0c o superior
Datos
New Vegas es, en muchos sentidos, una prueba fehaciente de que lo nuevo y lo viejo no es incompatible, y de que una sabia combinación entre ambos aspectos pueden elevar un juego a nuevas cotas, si se maneja la mezcla con sabiduría y acierto. Esas eran las aspiraciones que muchos fans tenían cuando se anunció el proyecto de colaboración entre Bethesda y Obsidian, que suponía el regreso a la licencia de algunos de los ilustres protagonistas que contribuyeron a forjar la historia de la serie, como es el caso de Chris Avellone, uno de los diseñadores de Fallout 2, o especialmente Josh Sawyer, que ve cumplido su sueño de crear una entrega de Fallout varios años después de que fuera cancelada la que iba a ser la tercera parte de la serie: el proyecto Van Buren a manos de Black Isle, en la que Sawyer participaba como líder de diseño.
De hecho, este nuevo proyecto lleva consigo parte de la herencia de Van Buren, en el el sentido de que Obsidian ha rescatado algunos de las ideas narrativas de ese proyecto, como por ejemplo el emplazamiento de la acción, que vuelve a la costa Oeste y tiene al desierto del Mojave como parte del gigantesco escenario. También recupera la idea de la escalada del conflicto entre la Nueva República de California y La Legión del Cesar, uno de los elementos predominantes en el transfondo de este título. Aquellos que han seguido la historia del proyecto cancelado, del que hay bastante información publicada, podrán recrearse en algunos detalles que han sido asimilados dentro de New Vegas, que por otra parte abarca mucho más que esos restos pasados.
El comienzo
El comienzo del juego no podía ser más revelador a la hora de ilustrar la fea cara oculta de New Vegas, mostrando una escena típica de películas de mafiosos en Las Vegas en donde unos gangsters, después de cavar un hoyo en la arena del desierto, pegan un tiro al protagonista y lo entierran, sin más explicaciones. En esta ocasión, el jugador encarnará al “Mensajero”, un trabajado del servicio de correo Mojave Express, que se ve envuelto en semejante trance cuando intentaba completar la entrega de una extraña ficha de casino plateada, que le es robada por sus agresores. Milagrosamente, un robot se encarga de desenterrar el cuerpo y llevarlo a un médico, donde se le opera con éxito para devolverle a la vida y permitirle iniciar un nuevo camino marcado por un deseo: venganza.
En el rápido proceso de rehabilitación del protagonista es cuando se crea al mismo, usando el editor para crear los rasgos faciales y situando los primeros puntos en los atributos principales, en las habilidades y eligiendo el primer extra o “perk”, esas habilidades especiales que conforman una de las principales fuentes de personalización de las habilidades del personaje. Es un proceso relativamente rápido y ayudado por una serie de cuestiones de “perfil psicológico”, destinadas a ayudar a los jugadores menos expertos a elegir los atributos iniciales en función del personaje que quieran jugar. Aquellos que quieran elegir exactamente sus atributos iniciales, tendrán hasta dos ocasiones para hacerlo durante los primeros momentos del juego, uno inmediatamente después de estar listo para salir de la casa del doctor y otro antes de salir al yermo, después de completar un pequeño tutorial inicial de combate, para aquellos que quieran tomarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=l-x-1fm2cq8 AQUI PARA QUE VEAN